COACHING

Abarcaremos desde Modelado 3d en Lightwave, hasta modelado de objetos y personajes con técnicas que derivan en motores para videojuegos, llegando hasta el uso de materiales PBR e iluminación en Marmoset o Sketchfab. En Marmoset abarcaremos otro apartado para Baking de texturas, calidad de render y render de animación.

Todo este conocimiento se puede aplicar desde fotografía digital de producto (envase, empaque, prototipado y hasta vehículos) pasando por animación y render de gráficos para comerciales, iluminación, composición (compositing) y corrección de color. También la ilustración digital tiene cabida, pues ser un máster en Photoshop es tan útil como todo lo demás.

Cubriremos el uso de los programas más importantes de la Adobe Suite (photoshop, illustrator, premiere, audition) y Lightwave como software principal, Modo como apoyo secundario y Marmoset como herramienta complementaria.

 

Preguntas fecuentes:

 

Cómo se que eres capaz de enseñarme lo que sea?

Para cualquier duda acá te linkeo a la parte donde mi portafolio se encuentra en esta misma página.

Home

Cuál será el costo de las asesorías?

Las asesorías tienen un costo de 300 pesos la hora. Puede ser un pago semanal y decidir tú mismo la cantidad de horas que podrías invertir para tu aprendizaje. También con ello se te da acceso a un grupo especial de Facebook donde puedes ir posteando tus avances y dudas sobre el tema que estás trabajando.

Qué tipo de computadora necesito?

Básicamente podrías trabajar con cualquier computadora que tengas a la mano, ya sea Mac o PC. Como debes saber, algunos programas pueden ser un poco pesados así que lo más recomendable es estar un poco arriba del estándar.

Necesito una Wacom?

Para las clases de escultura 3d y de ilustración digital en Photoshop sí es muy necesario contar con una tableta Wacom o similar. Para todo lo demás puedes prescindir de la tableta sin problemas. Es recomendable un teclado completo y un buen ratón. Aún, si no los tienes, con lo que tengas a la mano será suficiente.

Como serían las clases?

Ya sea por link de Zoom para video conferencia por bloques de 20 minutos, Skype y Google Hangouts (el recomendado), cosa de ponernos de acuerdo.

Se me da alguna certificación con estos cursos?

Lo importante de estas asesorías, que no son un curso porque el flujo del conocimiento lo define tu nivel de curiosidad, es que aprendas a manejar las herramientas y soportes de mejor manera el trabajo que ya haces.

Necesito saber diseño gráfico para aprender a hacer 3d?

Toda habilidad es buena, pero no es necesario que hayas estudiado alguna carrera para empezar. Lo que sí es recomendable es que puedas hacerte tiempo para practicar un par de horas a la semana.

Puedo tomar asesorías si no se absolutamente nada?

Si sabes leer y escribir y usar una computadora, BIENVENIDO!

Cómo te mando los pagos?

Si defines un par de horas a la semana para asesoría, se te reservan las horas de dicha semana, haces el pago en cualquier Oxxo o con transferencia en línea y con eso aseguras tu espacio para empezar.

OJO: Si reservas espacios, es preferible se confirmen los pagos dos días hábiles antes de la primer hora reservada de esa semana.

Cuál es el primer paso?

Es preferible primero enviar un mensaje a este sitio MI PAGINA DE FACEBOOK comentando los objetivos de lo que quieres alcanzar para así planificar el proceso de enseñanza y coaching, darte tiempo para conseguir el software necesario y usar de la mejor manera el tiempo que tengamos disponible para aprender.

Entonces, te pago y me enseñas, right?

Simón

Qué tanto?

Solo hasta donde mi conocimiento me lo permita. El resto ya será tu aportación a esta bella industria mi querido Padawán.

Me quieres?

Sí, mucho. Besitos. Mua!